miércoles, 21 de mayo de 2014

APRENDERÁS

Des pues de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorre a un alma, aprenderás que la compañía no siempre  significa seguridad.
comenzaras a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas, aprenderás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia  de un niño y con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos.
Después de un tiempo aprenderás que sol quema si te expones demasiado...
Aceptaras incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas 
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma
Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos en destruirla.
Aprenderás que no tenemos que cambiar amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian, 
Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, pero no hay que dejar de insistir
Aprenderás que cuando se quiere algo. llega
Aprenderás que el amor se hace de a dos
Aprenderás que la distancia es el olvido
Aprenderás que la vida se hace con amor,confianza y  tranquilidad
Aprenderás que el que quien no te ama te deja plantado, o simplemente no te iniciara una conversación... Aprenderás que se puede volver a creer; Aprenderás que la vida es una sola
Aceptaras  que aprender te enseña a vivir
Aprenderás que vivir es fallar llorar gritar reír cantar, amar jugar comer bailar estudiar leer soñar escribir besar hablar enojarse aprenderás a vivir al máximo....

1 comentario:

  1. En mi consideración es un escrito que nos lleva reflexionar, tiene razón la escritora ya que somos personas en constante cambio que nos vamos formando según lo que nos enseñan desde la familia hasta luego a salir ante una sociedad, las experiencias son lo que nos construyen como personas. Sus palabras frente al perdón da mucho que hablar, deduzco que es una persona que tiene un valor de aceptar sus errores, que ve que así como ella se puede equivocar los demás también lo pueden hacer.
    Sus ultimas palabras son realmente verdaderas, estos verbos con los que finaliza son parte de nuestra cotidianidad y los hacemos sin tener conciencia de ello, pero son pequeñas cosas que le dan un gran sentido y valor a nuestra vida.

    ResponderEliminar